Banner de usuario

  1. Cihuri, España
  2. Obtener las direcciones
 Enviar mensaje

Introducción

Las terapias en las que trabajo, son herramientas que me han ayudado a encontrar este equilibrio que siempre deseaba. Por este motivo ahora las ofrezco en este Taller, pues a mí me han sido y me siguen siendo útiles en todos los aspectos de mi vida: físico, emocional, espiritual…
Además, en "El Taller del Alma" ofrezco también escritos, vídeos, experiencias guiadas... míos y de otros autores.

En mis terapias trabajo como:

  1. Terapeuta y Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna Reiki, Reiki tradicional japonés, Bio Reiki y Komyo Reiki. Miembro 8026 de la Federación Española de Reiki
  2. Re-programación cuántica del ADN.

En este Taller os acompaño con todo mi Amor para que reencontremos nuestra Sabiduría y Paz interior, que tanta falta hace en este momento. Por este motivo muchas veces en mis terapias os invito también a la relajación y meditación. Técnicas que para mí son imprescindibles en mi vida.

Con todo mi Amor,
Mercè

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Servicios

Terapias Reiki (En cita) Gratis

El Reiki se puede utilizar para complementar las propiedades curativas de toda práctica médica, ya sea ortodoxa o alternativa, y se puede aplicar junto con cualquier otro tratamiento. Dado que Reiki es una energía curativa vibracional, no es intrusiva, y pasa a través de la ropa, vendajes, escayola, metal… pudiéndose realizar a distancia logrando también buenos resultados.

El Reiki actúa donde más lo necesita el receptor. Trabaja en los niveles mental, físico, emocional y espiritual, y produce un profundo efecto de limpieza. Proporciona una profunda relajación, evoca una sensación de paz y bienestar. Es un agradable revitalizador del cuerpo y la mente.

La explicación de los efectos curativos del Reiki son parte de los conocimientos hinduistas sobre los chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos.

Todos los chakras (excepto el chakra corona) están conectados con determinadas partes del cuerpo. Cuando la energía de uno de estos chakras no está equilibrada, pueden aparecer alteraciones en las partes del cuerpo con las que están conectados, dando lugar a trastornos y enfermedades. La energía Reiki se dirige a estos chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

A nivel físico:

* Fortalece el sistema inmunológico. Libera la energía bloqueada y ayuda a eliminar toxinas del cuerpo. Alivia el dolor y los síntomas del estrés. Dolores de cabeza, migrañas, sinusitis gripe, toso, dolores de espalda, de articulaciones…

Si en una parte del cuerpo hay poca o demasiada energía, esta parte del cuerpo está fuera de equilibrio y puede enfermar. El Reiki ayuda a restablecer la energía para que el cuerpo se vaya sanando por sí mismo.

A nivel emocional:

* Tiene un efecto relajante y calmante sobre el sistema nervioso y aporta equilibrio a las emociones desiguales. En una sesión de Reiki, las emociones pueden verse profundamente afectadas, ya que los bloqueos emocionales se pueden liberar, y como consecuencia pueden surgir las lágrimas o aparecer la risa… El Reiki nos ayuda a ser más conscientes de nuestro proceso emocional interior, reconociendo sentimientos de tristeza, miedo, rabia, enfado… que son necesario que aparezcan para poder ser transmutados en sus opuestos: alegría, coraje, compasión… El Reiki equilibra y armoniza.

A nivel mental:

* El Reiki calma y relaja la actividad de la mente, de esta forma se consigue mayor claridad sobre su situación, siendo consciente de su proceso. Es muy frecuente que el receptor experimente visiones sobre las decisiones que provoquen cambios y mejoras en su vida.

A nivel espiritual:

* Aumenta nuestra consciencia y nos pone en contacto con nuestra verdadera esencia. Después de un tratamiento de Reiki los receptores a menudo sienten como si hubieran entrado en un nivel más profundo de lo habitual, donde conectan con su ser interior.

El Reiki trabaja sobre el cuerpo como un todo, equilibrando las emociones, aportando claridad a la mente y reconectándonos con nuestro nivel más profundo, y todo esto lleva a nuestro bienestar físico.

A través del Reiki hacemos que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

Cuando aplicamos Reiki, lo podemos hacer presencial o a distancia. Si es presencial la persona que lo recibe puede estar en una silla, en una camilla o de pie. Y si es a distancia se utiliza el nombre y apellidos de la persona o con una foto. Los resultados son los mismos en los dos casos.

También podemos aplicar Reiki a distancia a una persona o a una situación actual, pasada o futura.

Esta técnica también puede ser muy útil, por ejemplo:

* Una entrevista de trabajo.

* Si estamos buscando trabajo.

* Una visita al médico, por ejemplo, al dentista.

* Un examen.

* Si queremos vender una casa…

* Problemas en alguna relación con alguna persona.

* En definitiva, cualquier situación estresante.

Cursos de Reiki Nivel 1 Shoden (En cita) 100.00 Sesion

En este curso se aprende:

- Lo qué es Reiki.
- Como funciona Reiki.
- Trabajar con Reiki presencialmente canalizando la energía con las manos.

El objetivo es sentir la conexión de Reiki e ir descubriendo las posibilidades de las aplicaciones de Reiki a uno mismo o a otras personas. Ayuda en el crecimiento personal, a fortalecer la salud en general.

En este nivel se trabaja con las manos, canalizando la energía de la Fuente.

Curso de Reiki Nivel 2 Chuden (En cita) 125.00 Sesion

En este curso el practicante de Reiki aprende más formas de canalizar la energía de la Fuente trascendiendo el uso únicamente de las manos, y se explican algunos símbolos para potenciar la energía.

Entre otras cosas se aprende:

- A trabajar con símbolos potenciando los trabajos.

- A enviar y aplicar Reiki a distancia.

- Programar día y hora un trabajo.

- Limpiar y proteger espacios, personas...

Recodificación cuántica del ADN (En cita) 40.00 Hora

¿Sabías que en cada célula de tu cuerpo están escritos todos tus códigos álmicos de esta encarnación y de todas las encarnaciones vividas?

Nunca estamos empezando de cero ni siquiera cuando nacemos de nuevo. La memoria celular es el registro que llevan nuestras células de todo lo que sucede en esta vida y en todas nuestras encarnaciones vividas.
Es una forma de guardar la vida mediante energía y así asegurar la continuación de nosotros mismos a lo largo de la historia cada vez que nos reencarnamos.

Mediante la Re-codificación cuántica de ADN podemos modificar y elevar estos códigos a la sintonía que estamos viviendo y habitando en este momento. Logrando así plasmar en lo físico el cambio en la vida diaria que estamos deseando. Para ello es necesario que primero se hagan conscientes los patrones que se han de sanar que muchas veces quedan escondidos en nuestras propias conversaciones internas y no somos conscientes de ellos.

En una sesión de re-codificación cuántica primero utilizando diferentes formas de acceder a estos patrones hacemos consciencia de lo que realmente es necesario sanar. Y a partir de este punto se canaliza una re-codificación especialmente para la persona en cuestión.

Es el lenguaje de la evolución consciente y elegida.

A través de la re-codificación cuántica, se produce el efecto por correspondencia vibracional cambiando de esta forma la programación del ADN y este se transmite a la célula dictando un nuevo paradigma de vida.

Las re-codificaciones cuánticas del ADN son canalizadas especialmente por el facilitador de re-codificaciones cuánticas según los temas que ha de trabajar cada persona, o un colectivo de personas.

Reiki a distancia Gratis

Si alguien necesita Reiki para su salud, su evolución personal, relaciones, trabajo.... Que contacte conmigo y lo incluiré en mi lista de envíos siempre para su máximo bien.

Terapias de “Mercè Lobo”

Mercè Lobo
Publicado por: Mercè Lobo
  • Europe/Madrid Cerrado
  • Moderado
  • Sin reseñas
Mercè Lobo
Publicado por: Mercè Lobo
  • Europe/Madrid Cerrado
  • Moderado
  • Sin reseñas

1 Comentarios

Crítico
  • Facilidad de cita
  • Prontitud
  • Personal Cortés

Terapeuta única!

Deje su calificación

  • Facilidad de cita
  • Prontitud
  • Personal Cortés

Deje su comentario

Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas