• Premium
  • Terapeuta Online

Claudia Spolaor

  • 0 ( 0 votos)
Pedir hora

Terapias Biológicas y Energéticas  Energética

141
ad

Introducción

High Performance Energetics es una técnica muy poderosa que permite ver resultados en el momento de la sesión, trabaja cuerpo mente y espiritu y mejora el estado físico y emocional de las personas de forma inmediata , presencialmente o online, el efecto es el mismo.

SOBRE MI

Soy italiana, nací en Venecia y viví en diferentes ciudades de Europa, siempre me interesé por el campo holístico pero hasta hace pocos años no había encontrado “lo mío”, es decir, lo que más me fascinara, hasta encontrar a el que fue al final mi profesor: Rob Brinded.

Rob estudió con el reconocido Doctor Kam Yuen y fue aplicando el método Yuen a sus conocimientos y experiencia y elaboró su proprio estilo y su propia escuela. Hice muchísimas sesiones con él a lo largo de los últimos cuatro años. Cada sesión era para mi un viaje hacia algo completamente desconocido pero cada vez más fascinante, cuando vi que a la media hora de hablar con él caminaba sin muletas después de sufrir un esguince, decidí que tenía que aprender esa técnica.

Empecé a estudiar con él y lo sigo haciendo, creo que nunca dejaré de hacerlo porque es algo que necesita interés y práctica constante pero cuanto más se practica, más increíbles son los resultados.

¿Qué es High Performance Energetics?

Resonamos y empatizamos con el ambiente, con la energía de los Países, la de la  familia, la de los demás, de nuestros ancestros… Realmente cualquier cosa nos puede afectar sin que nosotros seamos conscientes de ello. Todo eso nos hace más débiles físicamente y emocionalmente. La idea de esta técnica es ir a la raíz del problema y   fortalecerte a lo que te está afectando para mejorar tu bienestar físico, psíquico y emocional.

Es una técnica muy poderosa cuyo efecto se expande como una  ola a  todo lo que está a tu alrededor. Eso quiere decir que, aunque quieras trabajar un problema en particular, realmente en la mayoría de los casos se trabaja a 360º.
A veces, por ejemplo, para arreglar un problema físico, se trabajan las relaciones personales. Para praticarla hacen falta conocimientos de física cuántica, anatomía y fisiología.

PROBLEMAS FÍSICOS

¿Sientes que detrás de tu dolor hay algo más de lo que hasta ahora se te ha explicado? Quizás haya llegado el momento de abrirse a nuevos horizontes.

PROBLEMAS EMOCIONALES

¿Estás estancado/a, no sabes como salir de una situación afectiva o laboral? ¿Tienes síntomas de ansiedad y depresión? Probablemente la raíz de estos síntomas sean cosas que ni te imaginas y que van más allá de lo racional.

ATRAER ABUNDANCIA o MEJORAR TU NEGOCIO

¿Estás atrayendo abundancia en tu vida? ¿Sientes que por mucho que trabaje algo te está fallando? ¿Quieres mejorar tu negocio y que todo fluya mejor? Con la energética también podemos mejorar todo eso.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Depende, muchos problemas se solucionan con una sesión de una hora y un seguimiento de media hora. A veces se necesitan más, eso se verá después de la primera sesión.

¿Tendré que preparar algo antes de la sesión?

No, lo único que necesitarás es una buena conexión a internet y un lugar tranquilo para poder hablar.

¿En qué consiste la sesión?

Simplemente te haré unas preguntas sencillas y a través de la técnica, intentaré que te quedes cuanto más neutral al problema, preguntándote como te sientes. No hace falta que hagas nada, simplemente observarte por dentro y decirme como te sientes.

¿Atiendes en persona o por videollamada?

Las dos, tanto presencial (generalmente en Barcelona) o por videollamada, el efecto es exactamente el mismo.

Idiomas

  • Español
  • Portugués
  • Italiano
  • Ingles

0 Comentarios

Información : No se encontraron comentarios.

Deje su calificación

  • Facilidad de cita
  • Prontitud
  • Personal Cortés

Deje su comentario

Consultar preguntas & respuestas

Obtén respuestas a tus consultas ahora

Pregunta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.