QUIENES SOMOS

Somos una pequeña empresa digital, pero con grandes objetivos. A pesar de ser jóvenes y estar en sintonía, valoramos la sabiduría ancestral.

Seguimos construyendo nuestro camino en el mercado, pero ya sabemos que una vida plena depende de la armonía entre cuerpo y mente, por eso contribuimos a la consecución del bienestar físico y mental de las personas y creemos que todo el mundo tiene el derecho a buscar esa plenitud por un camino sano.

Es por eso que Barcelona Zen ofrece desde productos orgánicos hasta servicios en línea y soporte para terapeutas.

Nuestro enfoque es reunir las mejores alternativas para que puedas lograr en un solo lugar, encontrar todo lo que necesitas para tener una verdadera calidad de vida, poniendo tu salud en primer lugar.

Nuestro objetivo es incentivar a las personas a buscar la versión más saludable de sí mismas, y para eso también brindamos contenido informativo en nuestro blog sobre actividades físicas, productos y tendencias terapéuticas, y todo lo relacionado con una vida más natural y saludable. ¡Te invitamos a seguir este camino de salud y a crecer junto a nosotros!

SEA VISTO Y TENGA MÁS CLIENTES!

Estar en Internet es fundamental para tener visibilidad en el mercado actual y poder vender tus productos y servicios. El portal Barcelona Zen se presenta como una gran oportunidad, no solo para exponer tu trabajo sino también para dar a conocer tu nombre de la manera correcta, apareciendo con un buen ranking en los buscadores y llegando al mayor número de personas.

En tiempos de home office, poder contar con la ayuda y estrategias de especialistas en marketing para dar a conocer tus servicios y productos es el diferencial para superar los retos de la era digital y lograr el éxito empresarial.

Si retrocedemos una década o dos y observamos la evolución tecnológica, podemos ver que la tendencia es vivir en un mundo donde el uso de la tecnología se aplica en las áreas más diversas.

Los cambios en la forma de vivir y trabajar suceden de forma paulatina hasta que resulta completamente natural estar insertado en un mundo digital. Sin embargo, los eventos impredecibles pueden influir directamente en la forma y el tiempo en que evolucionamos. Y este es el escenario actual, donde los últimos acontecimientos mundiales han acelerado una perspectiva de futuro, trayendo a la fuerza al presente una nueva forma de trabajar. Por lo tanto, debe estar preparado para el mundo digital y adaptarse a esta realidad para tener éxito como terapeuta profesional.

TODO LO QUE NECESITAS

Foro / Consultas

Intercambia mensajes con usuarios de todo el mundo y participa del foro y el espacio consultas.

Home Office

Ahora en tiempos de Pandemia nada mejor que trabajar con las herramientas Online y en Casa!

Chat Privado

Tienes tu propia Bandeja de Entrada para conversar con los Terapeutas y Usuarios!

Tu contacto Directo

Damos la posibilidad de poner directamente tus contactos y diponibilizarlo a los usuarios sin ningun coste para nadie!

Feedback Sincero

Todos los usuario que pasen por un atendimento verificado podrán dejar una reseña sincera sobre tu atendimiento

Analyticos

Todos los datos de la web son analizados para llevar al Usuario y Terepeuta a encontrarse.

Lista VIP

Conviertete a ti y a tus Terapias en las Favoritas del Usuario y fideliza tus pacientes de la manera más fácil.

Preguntas & Repuestas

Además del foro tenemos un Apartado llamado Consultas, muy particular, donde puedes responder a dudas y Ayudar.

VER PAQUETES Y BENEFICIOS PARA TERAPEUTAS

No te Pierdas esta Oportunidad!

CONSULTAR LOS PAQUETES Y SERVICIOS DE LA PLATAFORMA AL INGRESAR O EN PLANES Y BENEFICIOS.

REGISTRARME COMO TERAPEUTA O USUARIO

¿Ya tienes una cuenta? Por favor Iniciar sesión
Registrarse como: