PLANES Y BENEFICIOS

CONSULTAR SERVICIOS DIGITALES INCLUIDOS EN CADA PAQUETE

La importancia de Internet para cualquier tipo de negocio o servicio es cada vez más visible. Saber cómo presentarse virtualmente es una característica importante cuando desea atraer clientes y tener éxito en la era digital. Por lo tanto, si desea aumentar su reputación y sus posibilidades de ser visto en Internet, debe abordar temas como SEO, anuncios destacados y otras técnicas de marketing. Sin embargo, adquirir este conocimiento requiere tiempo y compromiso. 
Por eso, en BarcelonaZen te ofrecemos la oportunidad de llevarmos tu marketing. Al registrarse en nuestro portal como terapeuta y suscribirse a uno de nuestros planes, solo podrá dedicarse a ejercer la profesión que ama y elige.
Contamos con un equipo de expertos en marketing y sabemos cómo mostrarte a través de acciones como técnicas orgánicas de SEO, uso de palabras clave y más. Además, trabajamos con anuncios pagados para que nuestro sitio web aparezca en la primera página de Google, lo que hace que usted, el terapeuta asociado, también sea visto. Cuando te inscribes en uno de nuestros planes, promocionar tus servicios se convierte en nuestro negocio y lo haremos a través de las mejores estrategias del mundo del marketing.
Para ser parte de nuestra familia y ganar más clientes, ¡elige uno de nuestros planes!

PARA INGRESARTE EN PORTAL LO PUEDES HACER EN ENLACE ABAJO:

Authentication