SEA VISTO Y TENGA MÁS CLIENTES!

Estar en Internet es fundamental para tener visibilidad en el mercado actual y poder vender tus productos y servicios. El portal Barcelona Zen se presenta como una gran oportunidad, no solo para exponer tu trabajo sino también para dar a conocer tu nombre de la manera correcta, apareciendo con un buen ranking en los buscadores y llegando al mayor número de personas.
En tiempos de home office, poder contar con la ayuda y estrategias de especialistas en marketing para dar a conocer tus servicios y productos es el diferencial para superar los retos de la era digital y lograr el éxito empresarial.
Si retrocedemos una década o dos y observamos la evolución tecnológica, podemos ver que la tendencia es vivir en un mundo donde el uso de la tecnología se aplica en las áreas más diversas.
Los cambios en la forma de vivir y trabajar suceden de forma paulatina hasta que resulta completamente natural estar insertado en un mundo digital. Sin embargo, los eventos impredecibles pueden influir directamente en la forma y el tiempo en que evolucionamos. Y este es el escenario actual, donde los últimos acontecimientos mundiales han acelerado una perspectiva de futuro, trayendo a la fuerza al presente una nueva forma de trabajar. Por lo tanto, debe estar preparado para el mundo digital y adaptarse a esta realidad para tener éxito como terapeuta profesional.

Descubre tu lado Digital Ahora!

Un espacio online para alcanzar mas personas y servicios digitales.

NUESTRO PORTAL

QUIENES SOMOS

Somos una empresa digital, joven y afinada, pero que sobresale en sabiduría ancestral.
Sabemos que una vida plena depende de la armonía entre cuerpo,  mente y espiritu. Por eso contribuimos al logro del bienestar físico y mental de las personas y creemos que todos tienen derecho a buscar esa plenitud por un camino saludable.
Barcelona Zen ofrece de todo, desde productos orgánicos hasta servicios  para terapeutas. Nuestro enfoque es reunir las mejores alternativas para que puedas lograr en un solo lugar, encontrar todo lo que necesitas para tener una verdadera calidad de vida, poniendo tu salud en primer lugar.
Nuestro objetivo es incentivar a las personas a buscar la versión más saludable de sí mismas, y para eso también brindamos contenido informativo en nuestro blog sobre actividades físicas, productos, tendencias terapéuticas y todo lo relacionado con una vida más natural y saludable.
Aqui tienen todo el espacio necesario para  que los que quieran exponer  sus servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. 

Descubre tu lado Digital Ahora!

Un espacio online para alcanzar mas personas y servicios digitales.

NUESTRA TIENDA

Es un espacio de Terapeutas y Terapias (Todo Online). También tendremos una Tienda Virtual:

https://www.barcelonazen.es/tienda/ 

ESPACIO TERAPEUTAS

Es un espacio de Terapeutas

https://www.barcelonazen.es/terapeutas-online

Descubre tu lado Digital Ahora!

Un espacio online para alcanzar mas personas y servicios digitales.

SERVICIOS DIGITALES PARA TERAPEUTAS

Aquí, en nuestro portal, también puedes encontrar varios servicios separados para fortalecer aún más tu marca y aumentar tu credibilidad profesional como terapeuta, fijando tu nombre estratégicamente en la mente de tu público objetivo. Banners, flyers y logotipos totalmente adaptados a tu perfil profesional y optimizados con los mejores estándares de marketing, son algunos ejemplos de lo que encuentras aquí y puedes usar para mejorar tus servicios, en tus redes sociales y en el mundo digital en general.
Además, ofrecemos varios beneficios para que tu trabajo sea presentado con alta calidad digital, atrayendo la atención de tu audiencia con una identidad visual hermosa y bien elaborada. De esta forma, tus servicios como terapeuta se ofrecen de manera profesional y acorde con los tiempos actuales, haciendo un uso del marketing y la tecnología correctamente y en tu beneficio.

BLOG

Al unirte a Barcelona Zen, tú como terapeuta, adquieres la oportunidad de publicar tus artículos en nuestro portal, lo cual es una excelente manera de dar a conocer tu trabajo cada vez más, porque al producir textos relevantes creas una aproximación con tu público objetivo y refuerza tu nombre y reputación digital.
Contamos con un equipo de marketing especializado en optimización para buscadores de internet, lo que significa que cuando publicas en nuestro canal, aún cuentas con el asesoramiento de nuestros especialistas para guiarte en la producción de tus artículos, de manera que se ajusten a los estándares de la Google y así llegar a más personas

https://www.barcelonazen.es/terapeutas-online/articulos/

Cuando crea tu cuenta en nuestro portal, pasa a formar parte de un mundo digital donde tu voz llega más lejos. Con nosotros, tu deseo de ayudar a las personas a través de tus conocimientos y servicios tienes un alcance más amplio. Aprovechando las herramientas que brindamos, tienes la oportunidad de transformar a tu público objetivo en clientes de una manera sencilla y con estrategias de calidad.
¡Sé parte de nuestro equipo y haz que tus servicios como terapeuta sean publicitados de la manera correcta!

Estos son los últimos Terapeutas Premium que se registraron:

 

Si quieres sumarte habla con nosotros aqui en el chat / Messenger,  que te acompañaremos en el proceso de registro >>

PLANES

Descubre tu lado Digital Ahora!

Un espacio online para alcanzar mas personas y servicios digitales.